El Centro Universitario de Vicente López (CUVL) abrirá en 2026 una nueva carrera. Se trata de la tecnicatura en Comercio electrónico y marketing digital. Esta especialización tiene amplia salida laboral y brinda herramientas para diseñar páginas online, posicionar marcas en internet, analizar los procesos de consumo en el mundo digital y crear estrategias para campañas publicitarias.
Con una duración de dos años y medio y una cursada que se brinda en su mayoría de forma virtual, la tecnicatura tiene por finalidad formar a futuros profesionales de la industria digital con una amplia gama de conocimientos a nivel estratégico en diferentes dominios y orientarlos a desarrollar conocimientos y habilidades aplicables en la gestión de activos digitales para desempeñarse en diferentes posiciones requeridas por las empresas y emprendimientos de la industria digital en las áreas de e-commerce y marketing online.
También busca formar a la persona para que sea hábil en múltiples campos del mundo digital, capaz de pensar en los procesos de consumo del consumidor digital desde diferentes ángulos y pueda elaborar estrategias para impactar en ellos a través de múltiples canales.
Las clases se brindarán de lunes a viernes de 18 a 22 de manera online y un sábado por mes, los estudiantes deberán asistir a un encuentro presencial de 2 horas el CUVL, Carlos Villate 4480, Munro.
Para poder completar la pre-inscripción online, es requisito indispensable participar en una charla informativa obligatoria presencial que se llevará a cabo el jueves 16 de octubre a las 19.
