Los fanáticos del asado tendrán el sábado 22 de noviembre un evento masivo para rendirle honor a la parrilla en el Hipódromo de San Isidro. Será en el marco del primer festival de “Locos x el Asado”, la comunidad digital de asado más grande del mundo en la que se comparten secretos y recetas de este clásico argentino.
El encuentro gastronómico propone, además de mucha carne en el asador, una jornada de música, torneo de truco y cursos dictados por Luciano “Laucha” Luchetti, el creador de este espacio que cuenta con más de 13 millones de seguidores en redes sociales.
Para participar, se pueden adquirir los tickets en la web de Pass Line con diferentes opciones: la entrada más cara cuesta $19.000 e incluye un sándwich de ojo de bife con bebida; mientras que por $12.000 se puede asistir al festival y degustar un choripán con gaseosa. Los menores de 8 años no pagan.
En tanto, quienes quieran ser parte del torneo de truco deberán abonar $2.500.
“Interés municipal”
La Municipalidad de San Isidro declaró al festival de “interés municipal”. Esto se debe a que “Locos x el asado” tiene su origen “intrínsecamente ligado a San Isidro, dado que sus fundadores son de la zona y gran parte de su desarrollo tuvo lugar en este distrito”, se argumentó en el texto.
Además, se destacó que “a lo largo de los años, la marca ha demostrado un fuerte compromiso con el Municipio, generando empleo y fomentando el comercio local, destacando que su tienda de merchandising oficial se abastece de proveedores de la zona y que, desde hace más de tres años, el restaurante Fuegos, ubicado en el Bajo de San Isidro, emplea a vecinos del distrito y atrae público de diversas partes del país y del extranjero, consolidando así a San Isidro como un centro gastronómico y turístico”.
