El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, presentó una denuncia penal por “operaciones de fake news” en plena campaña electoral a partir de publicaciones que lo mostraban apoyando al candidato a diputado de Provincias Unidas Florencio Randazzo.
Tras la difusión de una imagen manipulada que lo mostraba junto al exministro de Transporte kirchnerista, el jefe comunal peronista anunció en su redes sociales el impulso de “una denuncia judicial y administrativa para terminar con estas falsas noticias de la campaña de difamación y engaño”.

“Se golpean el pecho hablando de ética y república, pero replican en redes sociales las mismas operaciones de fake news de quienes, con crueldad, amplían los discursos violentos de odio. Ya denunciamos la publicación en redes sociales y avanzamos en las acciones legales pertinentes ante la Justicia para poner fin, de una vez y para siempre, a estas prácticas berretas de la vieja política”, dijo Sujarchuk.
En ese sentido. añadió: “Van saltando de partido en partido para tratar de esconder el olor a naftalina, pero en el Fondo son los mismos de siempre: los que llevan años anunciando el fin del peronismo”.
“Y acá estamos. Este domingo, en la boleta única, tenemos que elegir los colores de la Argentina: con una tilde o una simple x en el casillero de Fuerza Patria estás eligiendo a las y los diputados nacionales que le van a poner fin a esta locura y que van a trabajar por una patria justa, libre y soberana que nos incluya a todos”, concluyó.
