La nueva edición del evento Escobar Vuela se desarrollará finalmente el domingo 7 de diciembre, en el Aeródromo de Belén de Escobar, ubicado en Florencio Parravicini y Nicolás Paladino.
Ante el pronóstico de lluvias para este fin de semana, la Municipalidad de Escobar y el Aeroclub local, los organizadores, decidieron postergarlo una semana.
A lo largo de la jornada, se desplegará una muestra de aviación, que incluirá espectáculos de acrobacia aérea, y actividades para compartir en familia.
Además, al igual que en cada edición de este evento, habrá un paseo gastronómico, stands de artesanos y emprendedores, espacios destinados a las familias y distintas actividades informativas vinculadas al mundo aeronáutico.
Esta vez serán de la partida reconocidos exponentes de la aviación nacional, como Ignacio Crowder, Sergio Ribeiro, Emanuel Cattozzo y Jorge Malatini, quien es uno de los principales referentes de acrobacias del país.
Según se informó oficialmente, durante el evento se realizarán vuelos y presentaciones aéreas abiertas al público, y ejercicios de demostración y destrezas vinculadas a intervenciones policiales.
La entrada es solidaria: la idea es que quienes concurran lleven un alimento no perecedero, que será destinado al programa municipal Escobar Hambre Cero.
En caso de lluvia, el evento se reprogramará y la decisión será anunciada a través de redes sociales.
